lunes, 28 de mayo de 2012

SATANAS Y LAS ELECCIONES 2012



Tres de sus especialidades del Enemigo son saber: Religión, política y economía.
Satanás tiene un lugarteniente que le hace las veces de ministro de economía, Mamón (Demonio de las riquezas que se opone al Dios verdadero). Éste necesita un medio para instrumentar sus ideas y bajarlas a la realidad; este instrumento es el oro del mundo acumulado en los bancos. No por nada NO CODICIARÁS es el último de los diez mandamientos que algunos dicen que engloba a todos los demás. yo no lo veo así
Recordemos que Satanás no trabaja en abstracto, sino que se encarna en hombres y mujeres que adhieren a un sistema político, religioso y económico que les son útiles a sus nefastos fines.
Uno de los fines más preciados por el enemigo de Cristo es generar individuos egocéntricos, egoístas y egotistas. Para esto hay que implementar políticas, y para implementar políticas hace falta generar los momentos adecuados que son provocados por ellos mismos. Generan el problema y te venden caro, muy caro una aparente solución.
Que dice la palabra de dios ante esta situación ?
Lo del cesar al cesar y lo de DIOS A DIOS
-----/-------///----/-------
Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no? Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción? Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. (SAN MATEO 22:17-21 RVR60)
-//--//--//-////////--
Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. (SAN LUCAS 9:60 RVR60)
----------//:/-/////:
LA POSTURA DEL CRISTIANO ES MERAMENTE DE ORACION FE Y DEPENDENCIA DE JESUS
ORA POR MEXICO Y SUS GOBERNANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que dios te ama.