jueves, 24 de mayo de 2012

METAFISICA (LA MENTIRA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

La metafísica
La metafísica pretende estudiar a Dios, la gran mentira de la metafísica está en que los metafísicos utilizan la Biblia para este fin, no de manera correcta sino a medias. ¿Por que es una mentira? Por que es una doctrina no cristiana, la doctrina cristiana acepta la Biblia en su totalidad. No hay medias tintas, ni partes, ni esto me conviene y esto no, o creo solo en parte, o creo en algunas partes.

La palabra de Dios es una. Y no se puede mezclar el cristianismo con la filosofía, el cristianismo no es filosófico. Tampoco podemos pretender explicar a Dios y la vida mezclando la Biblia con doctrinas orientales. A continuación narraremos tremendas contradicciones entre la doctrina cristiana y la metafísica.

Tomaremos el libro Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez

Capítulo VII …”Parece ser que aún no se ha podido comprobar si Moisés era lo que dice la Biblia, o si era realmente el hijo de de una princesa egipcia hermana de hermana de Ramses II…”

En esta afirmación pone en duda la Biblia, o sea la palabra de Dios, y la palabra de Dios es Dios. Requiere de una comprobación para aceptar la verdad sobre Moisés. y empieza con un “parece”. Las cosas no parecen sino que son o no son… el parece es una media tinta que no define nada. (Satánico, porque pone en duda la palabra de Dios).

más adelante agrega “… Moisés fue un gran iluminado, un gran maestro de la Verdad metafísica, que no solamente libertó al pueblo hebreo, de la esclavitud y las condiciones infrahumanas en que se hallaban… ”

En la Biblia no hay una afirmación de esta naturaleza, está totalmente errada al afirmar que Moisés libertó al pueblo hebreo, al pueblo Hebreo lo libertó Dios.

también afirma: “… obligó a Moisés a formular un código de leyes, simple, escueto, al nivel mental de todos, expresadas en un lenguaje casi infantil pero con castigos durísimos por cada infracción y basadas en la amenaza y el terror, ya que esta es la única forma de domar a una bestia salvaje….” continua “…. Así elaboró Moisés sus Diez Mandamientos o …”

Moisés no formuló ningún código de leyes ni elaboró sus diez mandamientos. Es tan falsa esta afirmación como mentirosa. Los diez mandamientos los elaboró Dios, y los grabó en las tablas de la ley, tampoco es infantil y tampoco se puede aceptar que Dios es un Dios de la amenaza y terror.

LA VERDAD

Deuteronomio Cap. 5 Vers 5-9

… 5Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros para comunicarnos la palabra de Jehová, porque vosotros tuvisteis temor del fuego y no subisteis al monte. Él dijo: 6 “Yo soy Jehová, tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

7«No tendrás Dioses ajenos delante de mi»

8«No harás para ti escultura ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 9 No te inclinarás ante ellas ni las servirás, por que yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación,…

Como podemos leer en el versículo 6 está bien claro quién sacó a los Judíos de Egipto, y en los versículos 7 y 8 empiezan los 2 primeros mandamientos y continúan luego hasta el décimo. Estos mandamientos los dicta Dios, no son de Moisés.

Indudablemente que se utiliza a Dios para dar conceptos salidos de la mente humana y negando la veracidad de la Biblia, no se puede mezclar lo escrito con lo supuesto, no hay estudios o creencias que puedan mezclar y cambiar lo que está en la Biblia, es una forma de engaño, cambiar lo escrito es llamar a Dios mentiroso y eso no se puede aceptar. (Toda proposición en este sentido es satánica, diabólica).

Se pretende dar a pensar que Moisés liberó al pueblo egipcio y que el elaboró los mandamientos, robando la gloria a Dios, contradiciendo su palabra.

Conny Méndez en su libro en el capítulo VIII dice: “La reencarnación sí existe pero no es obligatoria…” mas adelante “… así las almas son libres de regresar al plano terrestre para dar otro paso adelante”;… para adquirir nuevas experiencias, ; para pagar cuentas pendientes (llamadas “Karmas”) o para cobrar bienes merecidos, o, si les place la vida que está llevando pueden permanecer en ella todo el tiempo que les convenga…”

En la Bilbia dice: Hebreos Cap. 9 Versículo 27 y 28

27 “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”

La reencarnación es una creencia de doctrinas no cristinas y todo lo que se explica en la parte del capítulo VIII del libro de Conny Méndez no es mas que pura imaginación, un mito doctrinario y falso que no tiene sustento. En cuanto a la creencia de los Karmas pertenece también a doctrinas de muerte que creen que tus culpas las llevas con ese nombre y que tienes que pagarlas. También un mito porque el que cree en Cristo es lavado por su sangre y si confiesa y se arrepiente es perdonado. El Karma es la negación del perdón de Cristo y la reencarnación es doctrina fantasiosa. Por eso no se deben mezclar el cristianismo con doctrinas de muerte porque resultan estas falsas creencias como dice la Biblia:

Filipenses Cap. 3 Vers. 18 al 21

18″porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo. 19 El fin de ellos será la perdición. Su Dios es el vientre, su gloria es aquello que debería avergonzarlos, y sólo piensan en lo terrenal.

20 pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo. 21 Él transformará nuestro cuerpo mortal en un cuerpo glorioso semejante al suyo, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que dios te ama.